• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Equipo ideal de la séptima fecha

Equipo ideal de la séptima fecha del campeonato AFP Plan Vital.

Dejamos el equipo ideal de la fecha para los miembros de «Los90Deportes»

En el arco:

Alexis Arias (Calera): El golero argentino tuvo una muy buena participación ante Coquimbo, atajando un mano a mano a Pinto y conteniendo un penal a Mauricio Pinilla en un momento clave del partido.


Defensas:

Yonathan Andia (Calera) : Fue la figura del partido ante Coquimbo, un jugador que hace rato está demostrando que merece ser llamado a la selección.

Rafael Caroca (Iquique): El capitán de Iquique estuvo sólido en defensa, siendo el estandarte en la parte defensiva del dragón.

Branco Ampuero ( Antofagasta): El defensor central de Antofagasta tuvo una buena jornada ante Curicó Unido, muchas veces quedando mano a mano logró resolver muy bien.

Fernando Cordero (Calera): El «Chiqui» fue uno de los mejores del partido, por la banda izquierda causó mucho peligro y fue asistidor para que Vilches anoté la segunda cifra ante Coquimbo.


Volantes:

César Fuentes (ColoColo): El buen volante central tuvo mucha presencia en el medio campo, fue el héroe para Colo Colo al anotar un golazo sobre el final del partido.

Diego Orellana (Iquique): El ex Everton tuvo un gran partido, se le vió muy bien e inspirado, participó en la generación de la salida de Iquique y en la fase defensiva quitando muchos balones.

Jaime Valdés ( Serena ): El pajarito tuvo una tarde increíble, fue la figura del partido ante Colo Colo, teniendo un gran protagonismo en todas las ocasiones de gol del granate. Dió la asistencia para el gol «papayero» y salió ovacionado por ambas parcialidades.

Israel Poblete ( Huachipato ): El buen volante «acerero» estuvo muy participativo incluso en ambos goles de Huachipato asistiendo en dos ocasiones para que su equipo se quede con los 3 puntos.

César Valenzuela (Huachipato): El gato regresó con todo al acerero, tuvo un jornada brillante y anotó los dos goles del cuadro de Talcahuano.


Delantera:

Matías Donoso (Iquique): No fue una fecha buena para los centro delanteros, incluso Donoso no convirtió pero participó en casi todas las ocasiones de gol, su potencia física y ese hambre de gol del «tanque» hace que sea un delantero que ningún defensa quiere enfrentar, corrió durante todo el partido.


Director Técnico:

Gustavo Florentin (Huachipato): El DT de la fecha fue el Paraguayo Gustavo Florentín por el gran juego de Huachipato e imponerse a un duro rival como Audax Italiano. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.