Católica quedó al borde del KO en la Libertadores

Comparte

Católica quedó al borde del KO en la Libertadores. La UC perdió en San Carlos y quedó al borde de la eliminación de la copa Libertadores.

Universidad Católica no pudo imponerse de local ante el cuadro Colombiano América de Cali.

Para la visita marcó Vergara en la primera parte luego de un fuerte remate de Ureña que Dituro manotea al medio del área para que el colombiano marque la primera cifra del partido.

Al final de la primera parte el joven Marcelino Nuñez empató el compromiso con un golazo al ángulo de tiro Libre al borde del área. El juvenil jugador marcó su primer gol en el profesionalismo.

En el segundo tiempo Pisano anotaría la cifra definitiva luego de una gran jugada colectiva de los diablos rojos.

Declaraciones de Ariel Holan:

Sabíamos de antemano que nos había tocado un grupo muy duro. En este nivel de dificultad tuvimos un margen de error que lamentablemente pesa.

Esperábamos tener otro resultado, pero estamos mortificados por no lograr el debut de local que queríamos, no fuimos lo eficaces que deseamos ser. No se puede poner ninguna variable de excusa.

Con este resultado Católica quedó colista con cero unidades y una diferencia de gol de menos cuatro y queda al borde de la eliminación, deberá ganar sus 2 compromisos que le quedan de local y dos de visita o por lo menos empatar uno y ganar el otro para tener alguna chance de clasificar.

El próximo duelo de los cruzados por Copa Libertadores será ante gremio el miércoles 18 a las 21:30 horas, mientras que por el campeonato AFP Plan Vital deberá viajar hasta el Salvador para enfrentarse a Cobresal el dia sabado a las 12 horas en el estadio el Cobre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *