Colo Colo regresó al triunfo en Copa Libertadores

Comparte

Colo Colo regresó al triunfo en Copa Libertadores al imponerse por un gol a cero al Paranaense de Brasil.

El cacique logró imponerse ante el Atlético Paranaense con gol del delantero Argentino Pablo Mouche a los 10 minutos tras una recuperación de balón en el sector derecho por Opazo, este se la brinda a Marcos Bolados que luego de una gran jugada logró centrar un balón perfecto para el cabezazo goleador de Mouche.

Colo Colo aguantó el resultado por gran tramo del partido. Pablo Mouche fue la figura del compromiso al aportar defensivamente como en la parte ofensiva.

Los brasileños se hicieron del control del balón durante la gran mayoría del partido, logrando un 64% de posesión versus un 36% de Colo Colo, aún así, el cuadro popular tuvo las ocasiones más claras de gol. 

A los 63 minutos Nicolás Blandi pudo aumentar la cifra del marcador pero el arquero Jandrei achicó rápidamente para atajar el remate del Argentino que terminó muy cansado por el desgaste del partido.

Tres minutos más tarde Leonardo Valencia aprovechó un error defensivo para rematar desde 29 metros, su remate pasaría a centímetros del vertical derecho del arquero.

Sobre el final Pablo Mouche pudo anotar un doblete pero el arquero atajo de gran manera su mano a mano.

A los 93 minutos del partido las 30 mil personas que llegaron al Monumental quedaron heladas tras un lanzamiento de esquina que Vitinho a 2 metros del arco falla increiblemente.

Luego del pitazo final el arquero de Atlético Paranaense fue expulsado por agresión al Árbitro.

Declaraciones de Pablo Mouche

Estoy muy contento por lo que realizó el equipo, por el partido inteligente y por el esfuerzo que hicimos. El gol fue una jugada elaborada y lo que estuvimos trabajando todos estos días, lastimar por fuera y terminarla por dentro.

No lo tomo como un desahogo. Creo en este equipo desde el primer día. Sabemos que los resultados no eran lo que queríamos, pero estamos saliendo adelante y vamos en crecimiento

Revisa la Conferencia de prensa de Pablo Mouche en el canal de youtube de Colo Colo

Con este resultado todos los equipos del grupo C quedaron con 3 puntos. El próximo martes Colo Colo deberá recibir a Peñarol de Uruguay.

Imagen: Colo Colo ( ByN S.A)

Revisa la programación de la fecha 8 del campeonato afp plan vital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *