Top 10: Los jugadores más altos de la primera división de Chile. Campeonato AFP Plan Vital 2020

1- Steffan Pino ( 1.99 mt): El gigante del Club Deportes La Serena es el futbolista Chileno más alto en todo el fútbol profesional. Sus 199 centímetros son excusa perfecta para buscarlo por aire.

2- Lucas Acevedo ( 1.94 mt) : La Muralla Paraguaya de Palestino es el defensor central más alto del campeonato AFP Plan Vital.

acevedo

3- Gastón Guruceaga ( 1.94 mt): El arquero Uruguayo de Palestino es el arquero más alto de la liga con sus 194 centímetros.

guruceaga

4- Yerko Urra ( 1.92 mt): El arquero de Huachipato y seleccionado nacional no sé queda atrás y aporta en el ranking con sus 192 centímetros.

urra

5- Alan Murialdo ( 1.91 mt) : El delantero Argentino de Cobresal es el jugador más alto del club minero.

murialdo

6- Tobías Figueroa ( 1.91 mt) : El centro Delantero de Club Deportes Antofagasta está por sobre la media con sus 191 centímetros. Generalmente lo buscar por aire y para que aguante el balón. 

tobias_figueroa_bsc

7- Matías Dituro ( 1.91 mt) : El mejor arquero del año pasado, sus 191 centímetros no son impedimento para volar por los aires.

dituro

8- Agustín Volker ( 1.91 mt): El joven defensor central Chileno-Holandés de Unión Española a sus 21 años ya mide 191 centímetros.

volker

9- Santiago García (1.91 mt): El experimentado defensor central de Unión La Calera con sus 191 centímetros no solo demuestra buen juego aéreo si no que también sabe jugar muy bien con los pies.

garcia
10- Gabriel Castellón ( 1.90 mt): El último en el top 10 es el arquero de Huachipato Gabriel Castellón. Junto con Yerko Urra son los arqueros más altos de un mismo club en la primera división. (Huachipato)

Gabriel-Castellón-850x400

Revisa los trofeos de la era Gallardo en River Plate tras perder la super liga argentina en el último duelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *