Damián González : «El equipo está para pelear de igual a igual ante cualquiera»

Damián González, extremo de la UdeC » Siento que el equipo está para pelear de igual a igual ante Cualquiera» 

El polifuncional jugador de la Universidad de Concepción, habló en la previa del duelo ante Deportes La Serena que se disputará este día viernes a las 19:30 horas en el Ester Roa Rebolledo. 

Partido ante iquique 

«Iquique fue un rival complicado, en su casa, con toda su gente. Fue un triunfo lindo más en lo anímico también para demostrar que este grupo está preparado para dar pelea hasta el final. Por suerte pudimos traer los 3 puntos de allá.» 

El aporte de los refuerzos

Hay que rescatar los aportes de los muchachos que han llegado, Sebastián, Osvaldo, el Mati Donoso. Sabemos que son jugadores con trayectoria, que te pueden apoyar de muchos lugares. Han demostrado con los aportes de ellos, en conjunto con los más jóvenes que estamos todos a la par, es la mayor virtud de nosotros. 

La Confianza

La Confianza lo es todo, pero si hay algo de lo que rescato de este equipo, es que el torneo pasado no se nos dieron el resultado, pero siempre creímos en nosotros y en el trabajo. Sabíamos que en un momento no dependía de nosotros pero sabíamos de nuestros errores. 

Rendimiento personal 

Individualmente es una temporada muy buena, vengo bien y con confianza, me vengo sintiendo parte que eso para mí es fundamental. El año pasado fue una adaptación para mí, por todo el cambio, por llegar a este club y bueno por suerte hoy puedo demostrar estar a la altura de lo que pide el entrenador y lo que exige este club. 

Aniversario del fútbol UdeC 

Es lindo poder ser parte de la historia del club. El sentirse querido por la gente, si hay algo que rescato es que la ciudad es hermosa, el apoyo de los hinchas, los trabajadores, el ambiente es familiar. 

Próximo Rival Club Deportes La Serena 

Ellos son los punteros, ellos tienen la obligación de salir a demostrar porqué están ahí, pero nosotros con la confianza del equipo, del trabajo y creer en nosotros que eso nos ha traído hasta acá. 

Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

Un comentario sobre «Damián González : «El equipo está para pelear de igual a igual ante cualquiera»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *