Carlos Encinas disparó contra Deportes Concepción

Carlos Encinas Estratega de Lautaro de Buin cree que Deportes Concepción, Limache y otros clubes no cumplen con el Fair play financiero. 

El estratega de Lautaro de Buin Carlos Encinas, disparó contra el Fair play financiero en la segunda división, aseverando que Limache y Deportes Concepción no cumplen con el límite salarial, en una entrevista al medio PortalEnAsenso. 

«Vale mucho la billetera, ahora Concepción llevó a Gustavo Guerreño que no debe ganar menos de 5 millones y si la liquidación de sueldo sale por 1 millón y medio es mentira, a nosotros nos culparon por eso, nos bajaron por eso»

«Si a nosotros nos bajaron por eso, debería pasar lo mismo está vez. Para nosotros es raro que existan equipos que traigan jugadores de 4 y 5 millones porque uno sabe. Yo conozco a los jugadores del Conce y a los de Limache, algunos los quise traer por 1.5 y 2 millones y dijieron que no».

Lautaro de Buin marcha segundo en la tabla y pretende sacar la mayor cantidad de puntos por si hay una resolución en contra de Limache que permita el ascenso del toqui. 

Entrevista completa 

 

Fotografía: Portal Enascenso 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *