Argentina clasificó a octavos de final de la copa del mundo luego de vencer a una mezquina Polonia. 

Argentina llegaba a su ultimo duelo con la obligación de ganar para poder clasificar a octavos de final y así lo hizo, en un duelo que fue todo para la albiceleste, entre la posesión del balón y las ocasiones. 

A Polonia le servían varios resultados para poder clasificar a la siguiente ronda, un triunfo, un empate e incluso perder por cierta cantidad de goles.

Los Europeos que plantearon un juego mezquino y ultra conservador, en donde Robert Lewandowski era el único eje de ataque, no pudieron hacer nada ante la Argentina de Lionel Messi, cayendo por dos goles a cero.

A los 39′ minutos de la primera fracción, el golero Wojciech Szczęsny le contuvo de gran manera un penal a Messi, transformándose en la gran figura de la primera parte, al atajar varios remates y el penal.

Ya comenzado el primer tiempo llegaría la apertura del marcador. al minuto, Alexis Mac Allister fue el encargado de gritar el primer gol de la Argentina, derrotando al buen golero polaco.

A los 67′ minutos, llegó el segundo gol y definitivo para la selección de Scaloni. Julián Álvarez anotó un golazo desde el vértice del área, dejando sin opciones a Szczesny.

En el otro duelo entre México y Arabia Saudita, los Mexicanos salieron con todo y derrotaron por 2 goles a 1 a los africanos, pero lamentablemente para sus pretensiones, no les alcanzaría por diferencia de goles.

GRUPO C

1.- Argentina 6 pts (+3)

2.- Polonia 4 pts (0)

3.- México 4 pts (-1)

4.- Arabia Saudita 3 pts (-3)

Argentina se enfrentara a Australia en octavos de final, mientras que los Polacos jugaran ante Francia. 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *