La selección de Argentina derrotó a Croacia y es el primer finalista de la copa del mundo. 

La albiceleste ganó categóricamente a la selección de Croacia por 3 goles a 0, con dos goles de Julián Alvarez y uno de Lionel Messi. 

Pese a que Croacia fue dominador en la primera mitad, jugando un buen fútbol a ratos, el golpe lo dió Argentina que aprovechó las licencias en la defensa europea para colocarse en ventaja. 

El primer gol llegó luego de una falta discutida en el área croata, en un choque entre Julián Alvarez y Livakovic, que el árbitro italiano Daniele Orsato no dudó en pitar la pena máxima. El encargado de ejecutar el penal fue Lionel Messi, que con un fuerte lanzamiento dejaría sin chances al golero. 

Cinco minutos más tardes, la selección de Scaloni liquidó el partido. Julián Alvarez corrió 40 metros para anotar la segunda cifra tras una serie de rebotes que quedaron a su favor.

FIFA World Cup

Ya en la segunda etapa, Julián Alvarez repetiría, luego de una gran jugada de Messi en dónde asistió de gran manera al delantero del Manchester City para anotar el 3-0 final. 

Argentina se transformó en el primer finalista de la copa del mundo y deberá esperar rival entre Francia y Marruecos que disputarán su partido este día miércoles a las 16:00 hrs del Pacífico. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *