Croacia dió el gran batacazo al eliminar en cuartos de final a Brasil. 

Croacia dió el gran golpe del mundial al eliminar al favorito para quedarse con la copa, la selección Brasileña de fútbol.

El duelo terminaría igualado sin goles en los noventa minutos reglamentarios, teniendo que ir a dos tiempos de suplementarios. 

Ya en el primer tiempo extra, Neymar anotaría un golazo para Brasil. Una serie de toques dejó al delantero del PSG solo frente al gran arquero Livakovic, en dónde esté no pudo hacer nada ante la habilidad de «Ney» que finiquitó de gran forma para convertir el uno a cero parcial. 

Ya en el último tiempo extra, Croacia llegó a la igualdad al minuto 117. Bruno Petkovic aprovechó una mala salida de los Brasileños para rematar desde la media luna del Área, para mala suerte de los Brasileños, el balón rebotó en un defensor descolocando al golero Alisson que nada pudo hacer. 

El partido finalizaría 1-1, definiendo el duelo en lanzamientos penales, en donde la gran figura del partido, el arquero Dominik Livakovic, se hizo más gigante aún para atajar el lanzamiento de Rodrygo, dejando la serie 4-2 a favor de los europeos. 

PENALES CROACIA 4-2 BRASIL 

Croacia:

✅ Vlasic

✅Mayer

✅Modric

✅Orsic 

Brasil

❌ Rodrygo

✅ Casemiro 

✅ Pedro 

❌ Marquinhos 

Ahora los Croatas esperan rival entre Países Bajos y Argentina para disputar la semifinal de la copa del mundo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *