Universidad Católica sigue imparable

Comparte

Universidad Católica sigue imparable tras ganar a Audax Italiano por 3 goles a 0 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La UC no tuvo problemas para vencer al Audax Italiano del entrenador Argentino”Paki” Meneghini en el estadio de la precordillera San Carlos. 

A los cruzados solo le bastó un tiempo para liquidar a los Italicos ya que en los primeros 45 minutos ya ganaban por 3 tantos a 0. 

El marcador lo abrió Cesar Pinares a los 29 minutos tras una gran jugada en donde elude rivales y remata al poste izquierdo del guardameta Itálico que nada pudo hacer. 

A los 39′ minutos Luciano Aued aumentaría la cifra para la Universidad Católica a través de los doce pasos, el “Luli” no falló y dejaba a los cruzados con dos goles de ventaja. 

Para remate del Audax, dos minutos más tarde el chapa José Pedro Fuenzalida aumentaría el marcador tras colocar la tercera diana para el elenco de Ariel Holán. 

Católica no suelta la punta en la tabla de posiciones y se mantiene firme en el liderato sacándole 7 puntos a su más cercano perseguidor, Unión La Calera. 

En cambio Audax Italiano, se mantiene sexto con 16 unidades en la tabla. El cuadro de La Florida no perdía desde el 10 de Marzo, duelo en el cual cayeron por 2-1 ante Huachipato en Talcahuano. 

Universidad Católica deberá enfrentar a Gremio este miércoles 16 de Septiembre por Copa Libertadores de América en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 21:30 horas, en donde tendrá que ganar obligadamente si quiere permanecer con vida en la competencia Internacional. 

FICHA DEL PARTIDO 

Formación Universidad Católica: Dituro; Fuenzalida (88′ Nuñez), Lanaro, Huerta, Rebolledo; Aued, Saavedra (89′ Silva), Pinares (87′ Buonanotte); Lazcano (77′ Munder), Puch y Zampedri (73′ Valencia). 

Suplentes: Marcelo Suárez , Carlos Salomón. 

DT: Ariel Holán


Formación Audax Italiano: Davecchi; Nicolás Fernández (46′ Rojas) , Manuel Fernández, Fabián Torres, Diego Torres; Cabrera, Martínez (53′ Ledezma), Delgado (62′ Marín), Henríquez (73′ Bosso), Crovetto (46′ Ramírez) y Lavandeira.

Suplentes: Joaquín Muñoz, Alfred Canales. 


GOLES 

⚽ 29′ César Pinares

⚽ 39′ Luciano Aued 🇦🇷

⚽ 41′ José Pedro Fuenzalida

Foto: Universidad Católica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *