Pablo Guede positivo por Coronavirus

Comparte

El entrenador Argentino Pablo Guede dió positivo por Coronavirus en Mexico junto a cuatro jugadores y dos miembros de su staff técnico.

El estratega ex Palestino y Colo Colo entre otros clubes, fue diagnosticado con Covid-19 en México, tras exámenes que realizó su actual club Xolos de Tijuana por protocolo sanitario.

Pablo Guede no fue el único caso positivo en el club ya que dos miembros más de su staff técnico fueron diagnosticados como positivos. Además de los miembros del cuerpo técnico, el club confirmó que cuatro jugadores también están infestados por el Sars-cov 2 pero no fueron públicos sus nombres.

EL COMUNICADO

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la LIGA MX informan:
 
El Club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.
 
Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el Director Técnico, Pablo Guede, dos elementos de su Cuerpo Técnico y cuatro jugadores. 
 
Todos los casos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga.
 
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la LIGA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de cada uno de los protocolos y las indicaciones del sector salud.

LIGA MX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *