Trasandino logró importante triunfo ante Linares

Trasandino de los Andes regresó al triunfo ante Deportes Linares y en condición de visita. 

Trasandino regresó al triunfo en la segunda división en la última jornada de la primera rueda, luego de seis fechas sin saber de victorias. 

Todo comenzó mal para el «Depo» ya que a los 3 minutos de iniciado el partido se iría expulsado el defensor Flavio Rojas. El juez del compromiso consideró que el ex defensor de Coquimbo Unido agredió a Pablo Corral, mostrándole la roja directa, que provocó el enojo de Rodrigo Meléndez. 

Pese al hombre menos, los locales se supieron en ventaja a los 11′ minutos con un golazo de Carlos Soza, con alguna complicidad de Viana. 

Pero todo se derrumbo para Linares ya que apareció la gran figura del partido y héroe del cuadro de los Andes, su delantero Federico Cezar. El atacante Trasandino se llevó el balón para su casa tras anotar un Hat-trick, mientras que el segundo descuento para Linares fue obra de Nelson Peñaloza. 

Con este resultado, Trasandino alcanzó la línea de Fernández Vial, ambos con 8 unidades pero el cuadro de los Andes con peor diferencia de goles (-14). 

Fotografía: Trasandino de los Andes 

 

 

Un comentario sobre «Trasandino logró importante triunfo ante Linares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *