Melipilla ganó gustó y goleó ante Lautaro de Buin

Los potros de Melipilla cierra la primera rueda de forma fenomenal al propinarle una dura goleada a Lautaro. 

El mejor equipo de la primera rueda del campeonato de la segunda división fue Deportes Melipilla, de inicio a fin, pese a que tuvo algunas dudas fue el equipo que mas puntos consiguió, el que más goles hizo y uno de los que menos goles recibió. 

En esta tarde sabatina volvió a mostrar su superioridad al golear por 5 goles a 0 a su similar de Lautaro de Buin, en el estadio Soinca Bata, ante unos 700 espectadores en las tribunas. 

Los goles para los locales llegaron en los pies de Cristóbal Vergara, Gabriel Harding, Albano Becica y en dos oportunidades Bryan Taiva. 

El cuadro que dirige Victor Quintanilla finalizó la primera rueda con 27 unidades, líderes exclusivos del torneo, demostrando que fueron los más regulares en la primera etapa del campeonato. 

Otra gran virtud de los potros, es un versatilidad goleadora, Bryan Taiva, Luis Vargas, Josué Ovalle, Matías Rodríguez y Gabriel Harding se llevan casi el 90% de los goles de Melipilla. 

Pase lo que pase con los otros duelos faltantes de la décimo tercera fecha, Melipilla terminará como líder en este primer semestre, ya que le sacó cuatro puntos a sus mas cercanos escoltas. 

Fotografía: Vicente Palominos 

Un comentario sobre «Melipilla ganó gustó y goleó ante Lautaro de Buin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *