• Jue. Oct 6th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Deportes La Serena sale del fondo de la tabla al golear a Wanderers por 3 tantos a 0.

Serena le gana de gran forma al Decano y sale del fondo de la tabla luego de ganar, gustar y golear en el estadio de la portada.

Tarde mágica para los dirigidos por Francisco Bozán, los «papayeros» lograron su primer triunfo en el campeonato nacional al vencer categóricamente por 3 tantos a 0 a un desconocido Santiago Wanderers.

Para los locales abrió el marcador el ex Huachipato Nicolás Baeza tras una asistencia del uruguayo Enzo Ruiz. Baeza batió a Viana con un tiro fuerte y rasante que el guardameta caturro no pudo contener. 

El segundo gol de Deportes La Serena llegó a los 45 minutos del primer tiempo tras una gran jugada de Jaime «pajarito» Valdés que habilitó al argentino Franco Olego para marcar el segundo gol granate. 

Finalmente se repetiría la fórmula del segundo gol, Franco Olego anotó la tercera cifra final del partido tras una gran jugada de Jaime Valdés. 

El granate deberá visitar la próxima fecha el Francisco Sánchez Rumoroso para jugar el clásico ante Coquimbo Unido por la sexta fecha.

 

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.