• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Mauricio Pinilla le arruinó el triunfo a la «U» tras anotarle a su ex equipo en el empate 1-1 ante Coquimbo Unido por la quinta Fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020. 

La «U» no pudo ante Coquimbo en el estadio Nacional e igualó a un tanto. Para los locales convirtió Pablo Aránguiz mientras que en Coquimbo Pinilla marcó la paridad.

Los azules desaprovecharon la oportunidad de achicar distancia con la Universidad Católica. 

La Universidad de Chile jugó un partido correcto pero sin profundizar sus llegadas al área rival, tanto así que el primer tiempo finalizó igualado sin goles.

En la otra vereda, Coquimbo Unido venía de clasificar a la segunda fase de copa Sudamericana al dejar en el camino a Aragua de Venezuela. Los piratas llevaban de 10 días concentrados y prácticamente sin descanso. 

En la segunda etapa La Universidad de Chile se pondría en ventaja con gol de volea dentro del área de Pablo Aranguiz, remate que dejaría sin opciones a Matias Cano. 

Los Azules tenían controlado el compromiso, hasta que llegó el minuto 72.

Un centro largo de Osorio desde el sector izquierdo del ataque pirata al área de la «U», es aprovechado por Pinilla controlando el balón de pecho y rematando cruzado sin que De Paul tuviera opciones de atajar el esférico. 

AL final del compromiso Mauricio Pinilla Héroe de Coquimbo y Villano para la Universidad de Chile declaró para el CDF sentirse como un Rockstar e inmortal.

En la sexta Fecha los dirigidos por Hernán Caputto deberán trasladarse al estadio el teniente de Rancagua para enfrentar a O’higgins. 

Coquimbo en tanto, deberá recibir en su estadio a Club Deportes La Serena en una nueva versión del clásico entre Piratas y Papayeros.

Tabla de Posiciones 

Revisa las declaraciones de Mauricio Pinilla en la pagina del CDF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.