• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Unión La Calera sigue firme en la lucha por el Campeonato

Unión La Calera venció a domicilio a Everton de Viña del Mar y sigue firme en la lucha por el campeonato.

Unión La Calera se impuso por uno a cero a Everton en el estadio Sausalito y sigue firme en la lucha por el Campeonato AFP plan Vital 2020.

Los dirigidos por el Argentino Juan Pablo Vojvoda siguen en racha. 

Luego de dejar en el camino al poderoso Fluminense de Brasil por Copa Sudamericana, hoy tenían que enfrentar al buen equipo «Oro y Cielo» de Javier Torrente.

En un partido bastante entretenido y de alta intensidad «los Cementeros» lograron imponerse con gol de Sebastián Sáez a los 71 minutos del compromiso.

El gol llegaría tras un error en la salida de Everton que aprovecharía el «pelado» delantero para marcar de Cabeza ante un Johnny Herrera Adelantado.

Cinco minutos más tarde volvería a convertir el «Sacha» Sáez pero el juez del partido Cristián Droguett anuló el tanto a instancias del VAR, considerando que el delantero Argentino previo al gol había cometido una infracción. 

Fue un partido bastante intenso y una muy buena semana, debíamos mantener ese ritmo (…) El mérito no solo es mio, tambien es de los jugadores. Jeisson (Vargas) es difícil que llegue recuperado al partido frente a Católica, en el caso de Felipe Seymour es más probable que esté para el compromiso.

Comentó el Director técnico de Unión La Calera Juan Pablo Vojvoda.

Revisa cómo quedó la tabla de posiciones  

Revisa todo sobre Unión La Calera en la pagina de la ANFP

Imagenes CDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.