Rodrigo Meléndez: «No tenemos más tiempo para jugar»

Rodrigo Meléndez director técnico de Deportes Linares ve difícil que se vuelva a reprogramar el partido entre lilas y albirrojos. 

El partido por la Copa Chile entre Deportes Concepción y Deportes Linares nuevamente entra en suspenso debido a las condiciones climáticas y con la interrogante de dónde se jugará.

El municipal de los Ángeles corre ventaja para que al fin se dispute el duelo que fue suspendido durante dos oportunidades por las condiciones climáticas y el pésimo estado del gramado de Collao. 

Ante esto, Rodrigo «Kalule» Meléndez, se pronunció y ve difícil que se vuelva a suspender el cotejo: 

«De nuevo hay un frente de muy mal tiempo, no sabemos que pasaría, me da la impresión que no tenemos más tiempo porque ya una vez jugando este fin de semana ya estarán todos los partidos jugados y seguramente van a empezar a programar la siguiente fase. Ya es un tema de la ANFP, de <Conce> que es el local y nosotros deberíamos acatar la resolución que tomen. Dudo que haya una tercera reprogramación, nosotros vamos a viajar donde nos digan» 

¿ Cómo ha tomado el plantel la reprogramación de los dos partidos?

«El último partido en que nos reprogramaron, nos avisan casi a las una de la mañana, nosotros ya habíamos hecho la citación, todo para viajar y en la mañana los jugadores se enteran que no se iba a jugar nuevamente entonces no se puede planificar bien».

-Sobre una posible suspensión definitiva del partido dando ganador a Linares

«Nosotros somos convencidos que cuando se programa uno se tiene que presentar, tiene que jugar independiente de cuáles sea las condiciones y uno en este caso toda la gente del club quiere que el partido se juegue y que pase el que se lo merezca y no sacar una ventaja extra deportiva». 

¿ CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ EL PARTIDO? 

El partido en cuestión se jugará el día domingo 23 de Junio a las 15:00 hrs en estadio por definir. Los estadios que están en la mira son el Bernardino Luna (Coronel), Municipal de los Ángeles (Los Ángeles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *