Deportes Concepción vs Deportes Linares otra vez en suspenso

El partido por la copa Chile entre Deportes Concepción y Deportes Linares otra vez está en suspenso

Un dolor de cabeza ha Sido la programación del partido entre lilas y albirrojos, luego de reprogramarse en dos ocasiones el compromiso por el frente de mal tiempo en el cual está sumida la región del Biobío, ahora el partido nuevamente corre peligro. 

Hasta el día de ayer, se sabía que el partido estaba estipulado para este día domingo 23 de junio a las 15:00 hrs en estadio por definir, pero el día de hoy en la página oficial del campeonato cambio a «partido en reprogramación», sacando la confirmación del día y hora que ya estaba estipulada por la federación. 

¿ Que pasa si no se juega el partido? 

Existe la posibilidad latente de que el partido finalmente no se dispute, y que se dé por ganador a Linares ya que no existen más fechas para una programación, recordando que ya este fin de semana se disputarán algunos partidos de los cuartos de final de la copa Chile. 

Deportes Concepción es el local y responsable, a pesar del mal tiempo que azota a la zona del Biobío, tampoco hay recinto deportivo idóneo para albergar dicho encuentro. Se habla del municipal de los Ángeles como posible estadio Pero se aproxima otro frente de mal tiempo en dónde lloverá sin intermitencias hasta el día domingo. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *