Colo Colo goleó a Colegio Quillón por la copa Chile

El cacique goleó a Colegio Quillón en el estadio monumental por la copa Chile Coca-Cola sin azúcar 

Un resultado prácticamente esperado tuvieron los Albos ante el equipo de la región del Biobío, duelo que se debió jugar en el estadio monumental debido al mal estado del gramado del estadio Ester Roa Rebolledo. 

Jorge Almirón presentó un equipo casi estelar, con Arturo Vidal comandando al cacique mientras que los dirigidos por Yuri Fernández tenían las esperanzas de hacerle un buen cotejo al cuadro popular. 

Colo Colo finalizó la primera etapa con un 3-0 a favor, con goles de Lucas Soto, Lucas Cepeda y Alexander Oroz, dejando los otros tres goles para la segunda fracción. 

El cuarto llegaría a través de un lanzamiento penal que ejecutó Arturo Vidal, que no tuvo problemas para batir al golero local. 

Posteriormente Carlos Palacios anotó un golazo de media distancia para colocar el 5-0 y finalmente Leandro Benegas aprovechó una asistencia del mismo Palacios para marcar el seis a cero final ante unos 15 mil espectadores. 

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Almirón deberán medirse ante Ohiggins de Rancagua mientras que Colegio Quillón quedó eliminado del certamen, pero con la gran experiencia vivida por el equipo amateur que milita en el tercera división.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *