Patricio Troncoso: «Hace rato que quería jugar»

El volante de Deportes Concepción Patricio Troncoso charló con los90deportes tras la obtención de la copa ciudad de Concepción 

El volante de 31 años, Patricio Troncoso, apetecido por los hinchas lilas por lo demostrado en General Velásquez, habló tras el clásico penquista, disputado por la copa ciudad de Concepción, en dónde el león de Collao se impuso por la cuenta mínima a Fernández Vial con un autogol de Bastián Solano. 

«Hace rato que quería jugar, estuve entrenando este año con normalidad, el año pasado tuve una lesión y no pude jugar. Este año estaba con toda la ilusión de poder sumar minutos y bueno no sé ha dado, pero siempre entrenando al cien y en este partido me tocó porque iban a jugar obviamente los que han jugado menos… Me tocó jugar un ratito y feliz por jugar y también por jugar un clásico y ganar la copa que ganamos hoy día» comenzó diciendo el jugador 

¿A qué atribuye la falta de minutos? 

«La verdad no sé, yo creo que decisión técnica no más quizás el profe Lovrincevich tenía otro esquema de juego, quizás no calzaba en su juego y bueno me mantuve entrenando siempre al cien. Después con Cornejo quizás también tema netamente de esquema de juego quizás yo creo que por ahí va ya que siempre mantuve entrenando al cien y nunca me lesioné en esta primera rueda». 

Sobre su futuro-

«Yo quiero jugar, tengo que hablar con los dirigentes para saber que va a pasar conmigo, obviamente yo me quiero quedar pero hay que ver, si el técnico que viene quizás me va a ocupar si es que no, ahí tenemos que sentarnos a conversar para saber»

Sobre el cariño de la gente y el cartel que hinchas pusieron hace un tiempo pidiendo que juegue

Si la verdad es que sí, la gente siempre me escribe a mi Instagram, estoy súper agradecido de la gente. Me mostraron que había un cartel con mi nombre, demasiado feliz y quizás quedé un poco en deuda por no haber podido jugar y demostrarle a la gente que soy buen jugador pero no se me dio. Estoy tranquilo porque yo intenté hacer todo bien. 

Foto Sebastián Fuentes

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *