Deportes Concepción se quedó con la copa ante Fernández Vial

Deportes Concepción venció la mínima cuenta a Fernández Vial y se quedó con la primera versión de la copa ciudad de Concepción

Otra vez el león de collao festejó en el año ante Fernández Vial, su clásico rival, en esta ocasión por la primera versión de la copa ciudad de Concepción, disputada ante 6503 hinchas que llegaron en una tarde fría a Collao. 

Fotografía Sebastián Fuentes

El partido no tuvo muchas ocasiones de gol, ni para los aurinegros y para los lilas, sin dudas el partido por el campeonato de la segunda división dejó muy altas las expectativas, en aquel clásico que terminó a favor del león de collao por 3 goles a 2. 

El único gol del compromiso llegó sobre el final del partido, cuando en una patriada personal de Claudio Fernández, dejando rivales en el camino, centró al area chica en dónde hubo una serie de rebotes que finalmente Bastián Solano mandó el balón adentro en su propia puerta.

Esta es la primera versión de la copa ciudad de Concepción, dónde se espera que perdure en el tiempo, como un alivio económico para los clubes, en un división dónde cuesta conseguir los recursos los dos partidos en el año servirán de mucha ayuda para las arcas de los equipos penquistas. 

Fotografía Sebastián Fuentes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *