Felipe Robles: «Tenemos que empezar a sumar de tres»

Luis Felipe Robles habló con los90deportes tras finalizar el clásico penquista en dónde el almirante cayó ante el cuadro lila en la copa ciudad de Concepción  

Felipe Robles (23), defensor del cuadro aurinegro, analizó la derrota de Fernández Vial ante su clásico rival, Deportes Concepción, en la primera versión de la copa ciudad de Concepción en dónde además habló sobre lo que se viene para el almirante: 

«A nadie le gusta perder yo creo por más que sea un amistoso es un clásico, sabemos la importancia que es para la gente.

Hay que seguir mejorando los pequeños detalles que nos hacen llegar a las derrotas pero ahora hay que limpiarse cabeza fría, viene la copa Chile y hay que prepararse bien, tenemos que pasar de fase».

Robles se ha ganado un puesto como titular en el equipo, con Cataldo y ahora Sebastián Ortíz y está contento por aquello pero sabe que deben mejorar en lo grupal para seguir sumando puntos y salir de la parte baja de la tabla: 

«El profe me ha dado la confianza de jugar la mayoría de los partidos, trato de dar lo mejor siempre al igual que mis compañeros y nada tenemos que seguir mejorando, mejorando día a día. La verdad tenemos que empezar a sumar, a sumar de tres y ha ganar, no hay de otra». 

¿QUE SE LE VIENE A FERNÁNDEZ VIAL? 

El equipo estaba citado para entrenar este día lunes, seguramente tendrán algunos días de descanso considerando que el campeonato de segunda división retorna en Julio. El cuadro Aurinegro se deberá preparar para el duelo ante Imperial Unido por la copa Chile el día sábado 15 de junio a las 15:00 horas en estadio por definirse. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *