• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Pancho Malo » En mi época no se vendía drogas en la barra»

Francisco Muñoz alias » Pancho Malo» disparó contra la actual Garra Blanca, argumentando que su época jamás se hizo política y que no se ocupaba al club para la venta de drogas como lo hace la actual.

Así era la Garra-Blanca en mi mandato, un solo lienzo oficial, sin política en Colo-Colo, sin delincuentes vendiendo drogas, sin ser sumisos con ByN. Aníbal Mosa está destruyendo el club con la complicidad del Club Social, que solo se dedica a politizar el club

Los integrantes de la barra deben expulsar a esta gente o el Cáncer seguirá con vida. Hoy la barra es una completa anarquía y esa anarquía es la que otros aprovechan políticamente

Además, el Ex líder de la Garra Blanca apuntó sus dardos contra el Periodista Juan Cristóbal Guarello, luego de que el comentarista recordó las amenazas que sufrió Carlos Muñoz el 2012 con «Pancho Malo» líder de la Garra Blanca.

Sr Guarello la Garra-Blanca no es un partido político ! Y en mis 10 años de líder de la barra jamás introduje la política del club, Colo-Colo es transversal. A Carlos Muñoz yo no lo amenacé y así lo determinó la justicia. Tus voladores de luces ya están obsoleto.

En mi época se erradicó el lumpen al interior de la barra, te guste o no, fue así! Acá el único camino es que los propios barritas expulsen al lumpen. Todas las medidas de la mesa del panel son inertes y NO tendrán efecto.

Escribió Francisco Muñoz en sus redes sociales, apuntando incluso contra el actual presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.