El cuadro cementero dejó en el camino al poderoso Fluminense de Brasil tras igualar cero a cero en el Nicolás Chahuán.

Unión La Calera hace historia al eliminar en primera fase de copa Conmebol Sudamericana al poderoso Fluminense de Brasil. 

En el encuentro de ida los cementeros habían igualado a un tanto ante el «flu» con gol del buen volante argentino Gonzalo Castellani. Hoy el cuadro de la region de Valparaiso igualo cero a cero, resultado que le sirvió para pasar a la siguiente fase por el gol de visitante en el primer partido de la llave. 

El encuentro fue bastante parejo, el juego de Calera pasaba por los pies de Castellani y Juan Leiva. 

A los 23 minutos de la primera etapa el brasileño Anderson remató al arco Calerano pero Alexis Arias contuvo de gran forma.

En la segunda etapa tras una gran jugada de los locales, un centro al área desde el sector derecho fue conectado por Sebastián Sáez, pero el remate salio desviado por arriba del travesaño.

El encuentro subió de temperatura en los últimos minutos, hubo muchas infracciones y roces entre los jugadores Chilenos y Brasileños pero no pasó a mayor.

Sobre el final del partido en una buena contra de Calera Gonzalo Castellani tuvo la opción de asegurar el compromiso pero su remate salió desviado por poco. 

Calera deberá esperar para saber su próximo rival en la segunda fase de la copa Conmebol sudamericana. 

 

Así reaccionó el medio Globo Esporte de Brasil tras la eliminación del Fluminense 

Revisa el fixture de Calera en el campeonato AFP Plan Vital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *