Ñublense y Santa Cruz igualaron en Talcahuano

Comparte

Ñublense y Santa Cruz igualaron a dos goles en el estadio CAP de Talcahuano en un partido bastante polémico. 

Los diablos rojos desaprovecharon la oportunidad de escaparse en la tabla de posiciones tras igualar a dos goles con Santa Cruz, los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado jugaron desde el minuto 1 de juego con 10 hombres tras la increíble expulsión del “pescadito” Díaz en la primera jugada del compromiso, para más remate la falta fue en el área.

Tras esto, David “Chiquito” Escalante colocaría la primera cifra del partido a las 2 minutos tras un fuerte lanzamiento penal al medio del arco de Paillaqueo. 

A los 20′ minutos el juez del compromiso Manuel Vergara, cobraría otro penal a favor del cuadro de Chillan, está vez por una mano dentro del área del defensor Mirko Serrano. 

Está vez sería Oscar Ortega el ejecutor del penal, que convirtió sin problemas al costado derecho del arquero de Santa Cruz. 

Ñublense bajo el ritmo y el rival creció a medida que avanzaba el partido.

Sobre el final del primer tiempo Johan Fuentes anotaría un golazo de tiro libre, en donde nada pudo hacer Odriozola.

Foto: Prensa Futbol

Los rojos lo lograron sobre ponerse y mantener la ventaja y sobre el final del partido, precisamente al minuto 93′, llegaría la igualdad del elenco de la región de O’Higgins con un golazo de Chilena de Huerta que sorprendió a los 11 jugadores chillanejos. 

Con está igualdad, Ñublense se mantiene en la primera posición con 16 unidades mientras que Deportes Santa Cruz sumó un punto de oro para llegar a las 5 unidades pero que aún lo mantienen en la última posición. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *