• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Universidad de Chile logró imponerse ante Cobresal en Rancagua

La Universidad de Chile tuvo que batallar para poder ganar su duelo ante Cobresal en el Teniente de Rancagua.

Foto: Universidad de Chile

La «U» tuvo que batallar para quedarse con los 3 puntos en Rancagua, es que Cobresal complicó bastante a los azules, con su tridente ofensivo entre Reynero, Gaete y Varas sumado a su figura Marcelo Cañete, que generó el buen fútbol del cuadro minero en el estadio el Teniente.

Por otro lado, Walter Montillo tomó las riendas de los azules para generar el fútbol en el medio terreno del cuadro laico, en conjunto con Pablo Aranguiz que generó llegadas por ambos costados de la defensa Cobresalina.

La apertura del marcador llegaría a los 24′ minutos a través del delantero Argentino Joaquín Larrivey, luego de un centro de Gonzalo Espinoza que rebota en Christopher Mesías y que el arquero Requena no pudo contener para que el Centro delantero azul pinche el balón colocando el parcial 1-0. 

A los 53′ minutos llegaría la paridad del elenco dirigido por Gustavo Huerta, el rayo Juan Carlos Gaete tomo la posta por el sector izquierdo de Cobresal y sacó un centro shot que fue muy bien aprovechado por Marcelo Cañete, que controló en el área para finiquitar de un «puntete» al sector derecho del arquero Fernando De Paul. 

Tres minutos le duro la alegría a Cobresal ya que la Universidad de Chile logró marcar el segundo gol a través de Joaquín Larrivey, al desviar un balón rematado por Pablo Aranguiz, que descolocó a Requena. 

Sobre el final el veloz atacante de Cobresal, Juan Gaete,  pudo igualar el partido pero Carrasco logró sacar el balón de la línea para las malas pretenciones de Cobresal. 

Con este resultado la Universidad de Chile logró su segundo triunfo consecutivo luego de haber derrotado a Iquique la fecha 10, y llegó a la segunda ubicación en la tabla, logrando 22 unidades, mientras que Cobresal se queda con 13 unidades en el puesto 11. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.