20 septiembre, 2024

Deportes Colina no reclamará ante Universidad Católica. 

El entrenador de Colina, Jorge Aravena, descartó presentar una reclamación ante la ANFP por el polémico arbitraje de Eduardo Gamboa en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante Universidad Católica el pasado domingo.

Aravena afirmó que no tiene sentido reclamar porque «no va a cambiar nada» y que prefiere enfocarse en el próximo encuentro ante Deportes Iquique. «No vamos a reclamar porque sabemos que es una pérdida de tiempo. Lo que pasó ya pasó y tenemos que mirar hacia adelante», dijo el técnico en conferencia de prensa.

El estratega criticó duramente la actuación de Gamboa, quien anuló un gol legítimo de Colina por una supuesta posición de adelanto y no cobró un claro penal a favor de los visitantes. «Fue un arbitraje muy malo, muy tendencioso. Nos perjudicó claramente y nos quitó la posibilidad de sumar puntos», señaló.

Aravena agregó que espera que la Comisión de Árbitros tome cartas en el asunto y sancione al juez por su mal desempeño. «Espero que haya una revisión y una evaluación de lo que hizo Gamboa. No puede ser que siga arbitrando así y que no tenga ninguna consecuencia», manifestó.

Colina se ubica en el penúltimo lugar de la tabla con 10 puntos, a cuatro de la zona de descenso directo. Su próximo rival será Deportes Iquique, que marcha en el último puesto con 8 unidades. El partido se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

https://youtu.be/NmQct0J30lE 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *