Los hinchas lilas perdieron la paciencia

Deportes Concepción cae de local ante San Antonio Unido con un hombre más y los hinchas lilas perdieron la paciencia. 

2515 personas llegaron al Ester Roa Rebolledo para alentar a Deportes Concepción, que se medía ante San Antonio Unido por la sexta fecha de la segunda división. 

El león de Collao no pudo derrotar al cuadro dirigido por Sebastián Nuñez, cayendo por dos goles a uno y con un hombre más en cancha prácticamente casi todo el segundo tiempo, debido a la expulsión de Valencia a los 52 minutos. 

Ambos goles para la visita fueron anotados por Rodrigo Gattas, mientras que la igualdad transitoria en la primera parte, fue obra de la figura de los lilas, Mauro Lopes. 

Fotografía: Sebastián Fuentes

El talentoso «volantero» se ha transformado en el estandarte lila, generó las mejores oportunidades de gol, conduciendo el balón y anotando en varias ocasiones aunque no le ha alcanzado al equipo para conseguir victorias. 

Cuando llegó el pitazo final la hinchada perdió la paciencia y entre pifias e insultos se fueron dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, cabe señalar que Deportes Concepción no sabe de victorias en el campeonato de segunda división y en copa Chile viene de ser eliminado ante su clásico rival, Fernández Vial. 

Al término de partido, en conferencia de prensa, el entrenador Claudio Rojas se refirió al desempeño de su equipo, argumentando que ha Sido más difícil de lo que se pretendía pero que ve organización de juego: 

«Está difícil esto más de lo que nos imaginamos inicialmente pero fuerza hay, también siento que hay organización de juego, si me quedo con lo del partido y sin caer en excusas, ambos goles pasan por errores nuestros. Cosas a destacar que después de estar abajo en el marcador nos sobre pusimos.

Los jugadores se sienten responsables de lo que sucedió en el campo, y se los hice saber de una forma vehemente en el camarin. En el fondo uno para poder competir y ganar el partido hay que jugar de forma responsable y hoy jugamos de una forma muy irresponsable, es trabajo.»

Los leones se encuentran en la última ubicación del campeonato de segunda división con tan solo un punto en seis partidos jugados, a 13 puntos del líder Deportes Limache.

El próximo partido de Deportes Concepción será el día domingo 23 de abril a las 15:30 ante Deportes Valdivia en el Ester Roa Rebolledo, mientras que San Antonio Unido deberá recibir a Deportes Rengo el sábado 22 de abril a las 16:00 horas en el estadio municipal de Cartagena. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *