Mauro Lopes «Hasta en el play se ganan los clásicos»

Mauro Lopes en la previa del clásico amistoso entre Deportes Concepción y Fernández Vial: «Hasta en el play se ganan los clásicos» 

Este día domingo 2 de Junio a las 12:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, se disputará la primera versión la copa «ciudad de Concepción» entre el cuadro lila y el conjunto aurinegro. Ambos clubes pretenden que la copa perdure por mucho tiempo, quizás hasta jugar un cuadrangular en el futuro, con otros equipos de la zona. 

Finalizado el partido entre el SAU y Deportes Concepción, el volante lila Mauro Lopes, se refirió al amistoso, argumentando que pese que es amistoso el partido se debe ganar si o si, ya que los clásicos se tienen que ganar: 

Para nosotros lo más importante es el campeonato. Todos los partidos sirven para sumar minutos, afinar el equipo, para mejorar los errores y afiatarnos como equipo. 

Nosotros tenemos que jugar cuando nos digan que tenemos que jugar, somos trabajadores, ya después la decisión de que partido se hacen o no se hacen no pasa por nosotros. 

Hay que salir hacer un buen papel, porque los clásicos se ganan, hasta en el play se ganan los clásicos, salir con todo no más y afinando para la segunda rueda que es lo más importante para nosotros 

Lopes es duda para el domingo, tras salir con mucho dolor en su rodilla izquierda y con un posible esguince, como lo aseguró Felipe Cornejo tras finalizar el partido ante San Antonio Unido. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *