Lanzamiento copa ciudad de Concepción

Este día martes se lanzó la primera versión de la copa ciudad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo. 

Con la presencia de autoridades como el alcalde de la comuna de Concepción, Álvaro Ortíz y representantes de los clubes de Fernández Vial y Deportes Concepción, se dio inicio a la primera versión de la copa ciudad de Concepción, partido que se disputará este día domingo 2 de junio a las 12:00 en el reducto de collao. 

La copa ciudad de Concepción llegó para quedarse, según contaron el alcalde, Gabriela Parra gerente general del cuadro lila y Jessica González, directora general de Fernández Vial: 

La idea es que cuando ocurran fechas FIFA durante el año, se quedan generar a lo menos dos partidos. Más adelante podríamos pasar a un cuadrangular con otros equipos como Huachipato, Lota Schwager o Naval. 

La idea de la copa ciudad de Concepción, nace para la recaudación de fondos de ambos clubes, dado el contexto del campeonato de segunda en dónde tanto cuesta conseguir fondos: «Esto es una ayuda para ambos clubes, si queremos traer refuerzos necesitamos los recuerdos» declaró Gabriel Parra, mientras que Jessica González negó que sea una ayuda especifica a Fernandez Vial: «Esto no es solamente ayuda para Fernández Vial, esta copa estaba estipulada desde antes» 

 

AFORO PERMITIDO

El aforo permitido será de 10 mil espectadores, pero si la venta de entradas es un éxito, ese aforo podría aumentarse a 15 mil espectadores. 

SECTORES PARA CADA HINCHADA 

La hinchada de Deportes Concepción utilizará la galería sur del estadio, correspondiente a Collao, mientras que la parcialidad de Fernández Vial ocupará la galería norte, sector tegualda. 

VENTA DE ENTRADAS 

Las entradas podrán adquirirse a través de la página de la ticketera Passline. En esta ocasión no deberían existir problemas con RUT bloqueados por el sistema, ya que los clubes informaron a los medios de comunicación que se solucionó el problema que se presentó en el clásico anterior. 

HORARIO DEL PARTIDO Y DE APERTURA DE PUERTAS

El partido está pactado para las 12 del medio día y la apertura de puertas será a las 10 de la mañana. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *