Mario Salas es despedido de Colo Colo tras los pésimos resultados al mando del equipo albo, sumando su cuarta derrota consecutiva.

El DT albo fue despedido por la dirigencia de Blanco y Negro tras considerar que había que darle una giró importante al equipo.

Días oscuros se viven en Colo Colo, el cuadro albo se ubica en la posición décimo cuarta del torneo con solo tres unidades una de las tantas razones para despedir al entrenador de turno.

Otra razón para determinar el despido son las constantes conflictos internos de Mario Salas con los jugadores albos, la salida de Orion caló hondo en el plantel, sumado a la salida de Jaime Valdés y Jorge Valdivia.

Sin duda alguna Mario Salas cumplió con lo que quería Marcelo Espina, «ir limpiando el camarín» para rejuvenecer el plantel y darle prioridad a los jóvenes de casa, cosa que no ha ocurrido.

Los Números del ex Dt albo son bastante mediocres, ganó 19 encuentros y perdió 12, números bastante malos para un equipo como Colo Colo.

Tras lo acontecido, Marcelo Espina planifica un viaje a su país natal Argentina para buscar al próximo entrenador, se habla de José Néstor Pékerman, Nicolás Córdova, Diego Cocca y Martin Lasarte.

El próximo duelo de los albos ante Universidad de Concepción sera dirigido por Gualberto Jara como DT interino.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *