Equipo ideal de la Quinta fecha del campeonato AFP Plan Vital 

Justificación del once titular:

Guillermo Reyes (UDC) : Sólido en portería, tuvo dos atajadas extraordinarias, incluso en el gol de Antofagasta saca una pelota casi imposible a Figueroa.

Lucas Acevedo (PAL): La «muralla» como buen Paraguayo, sacó todo de arriba y muy ordenado en defensa. Un jugador potente y con presencia.

Santiago García (ULC) : Un patrón, su experiencia en Europa lo hace un jugador diferente, sin dudas aún le falta para su mayor nivel mostrado, pero cualquier equipo quisiera tenerlo.

Diego Oyarzún (HUA): Junto con Tapia fueron fundamentales para mantener la solidez defensiva en Huachipato que jugó con un hombre menos durante más de 60 minutos, ya no es novedad su buen rendimiento desde Coquimbo.

Luciano Aued (UC): Si no es el mejor jugador del fútbol chileno pega en el palo, visión periférica, dinámica, las fases del juego las entiende a la perfección, colaborador, balón al pie y creación. Todo en un solo jugador.

Misael Dávila (UE) : El Misa fue fundamental en Unión para conseguir los 3 puntos, un volante goleador de gran pie y disciplina táctica.

Jaime Valdés (SER): Todos se preguntan porqué no siguió en Colo Colo, la magia aún está intacta, cambió el partido con su ingreso y fue fundamental para la goleada de Serena, Un crack.

Gonzalo Castellani (ULC): El mejor refuerzo del fútbol Chileno está temporada, personalidad, fútbol y jerarquía. Fundamental en todos los partidos el ex boca.

Pablo Aránguiz (UDCH) : El mejor jugador del partido entre UDCH y COQ, un jugador desequilibrante en el uno contra uno, aún siendo bastante joven ya se coloca el equipo al hombro.

Renato Tarifeño (PAL) : Había marcado un golazo eludiendo a la defensa itálica pero el juez del partido anuló el gol, sin embargo participó y anotó el golazo en la victoria de Palestino ante Audax, el mejor de la cancha.

Franco Olego (SER) : El argentino se destapó en el partido con Wanderers al anotar dos pepas, el que busca siempre encuentra…

DT J.P Vojvoda (ULC): Eliminó a Fluminense en la semana y después gana en un reducto tan difícil como el Sausalito, nada más que decir.

Suplentes: Matias Dituro (UC), Ignacio Tapia (HUA), Martin Cortés (CUR), Juan Leiva (ULC), MAuricio Pinilla (COQ), Federico Castro (CUR).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *