El tribunal autónomo de disciplina de la ANFP entregó las resoluciones de los días martes.
El caso más esperado (colo colo) quedó pendiente pero con solución tomada, esto quiere decir que el cacique podrá jugar con publico el dia sabado ante la Universidad de Concepción a la espera de la redacción del informe del fallo.
Los jugadores expulsados en la quinta fecha fueron sancionados con un partido de suspensión: Felipe Saavedra (Iquique), Israel Poblete (Huachipato) y Carlos Carmona (Colo Colo).

Imágenes: Comunicaciones ANFP
Más historias
Fernández Vial pierde una pieza clave
Paqui Meneghini responsabiliza al parón del partido por la baja del equipo
El claro arena es elegido el edificio deportivo del año