El Manchester city de «Pep» Guardiola fue sancionado por la UEFA con dos años de suspensión para participar en la Champions League y Europa League.

 

Duro golpe recibieron los «Citizens» al ser suspendidos por dos años sin jugar copas europeas, esto debido al Incumplimiento del Fair Play financiero. El City es acusado por recibir dineros de los dueños del club a través de contratos de Sponsors, para burlar el Fair Play financiero.

 

La sanción sera a partir de la próxima temporada, además los «ciudadanos» deberán pagar una multa de 30 millones de euros, de todas maneras el club anunció que apelará al TAS. 

Esto no es todo para el Manchester, ya que según el medio inglés BBC Sports, El City arriesga perdida de puntos en la competición local, además de ser bajado de categoría luego de la sanción de dos años de la UEFA por el incumplimiento del fair play financiero. Duro golpe para los Sky Blues si esto se llega a confirmar, ya que la FA sanciona la club de tal manera que lo mandaría a jugar a la cuarta división de aquel país.

El próximo duelo del City por la Champions League será ante el Real Madrid por los octavos de final de la «Orejona». 

En la premier league deberán enfrentar este miércoles 19 a las 16:30 de Chile al ex equipo del ingeniero Manuel Pellegrini, el West ham united. Luego el sábado 22 de febrero deberán viajar a Leicester para enfrentar al cuadro local. 

El City se ubica segundo en la tabla de la premier, a 22 unidades del poderoso Liverpool.

 

Descargo del Manchester City pagina web https://www.mancity.com/news/club-news/club-news/2020/february/manchester-city-club-statement

 


 

Revisa todo lo que dejo el encuentro entre el ganador Unión La Calera y Deportes La Serena por la cuarta fecha del campeonato AFP Plan Vital 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *