• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Iquique cayó de forma categórica por 4-0 ante Antofagasta

Deportes Iquique cayó de forma categórica por 4-0 de local ante un gran Club Deportes Antofagasta que lo deja peleando la cima. 

No lo está pasando bien el dragón, ya que solo suman una unidad en el campeonato y se hunden en la tabla de clasificaciones, ahora su bestia negra fue Club Deportes Antofagasta.

Los pumas se pusieron en ventaja a los 37′ minutos del compromiso con un gol de Tobías Figueroa desde el punto penal que casi contiene Pérez.

Antes de irse al descanso, Eduard Bello marcaría la segunda cifra, tras un centro cruzado al área que el atacante aprovecha para anotar de cabeza. Duro golpe para Deportes Iquique irse al segundo tiempo con dos goles en contra.

A los ’53 minutos Cordero anotaría la tercera cifra y casi terminando el compromiso Tobías Figueroa repetiría y colocaría el 4-0 final del cuadro puma sobre Deportes Iquique.

Gran triunfo por los dirigidos de Juan Manuel Azconzábal, que los deja al tope de la tabla con nueve Unidades junto a la Universidad de Chile, Calera y Católica. Este último deberá enfrentar mañana domingo 16 de Febrero a Colo Colo.

Por otra parte, Jaime Vera se fue insultado por toda la parcialidad de los dragones celestes por la paupérrima campaña al mando del club.


Ficha del compromiso

Formación Deportes Iquique: Perez; Schultz, Contreras, Aveldaño, Saavedra; Zuñiga, Orellana, Caroca, Aracena, Donoso y Ramos.

Suplentes: Borquez (AS), Blásquez, Lorenzetti, Salinas, Blanco, Fabian Ramos , Hernández. 

Goles: No hubo

Amarillas: Zuñiga, Lorenzetti y Saavedra.

Rojas: No hubo.

 


Formación Club Deportes Antofagasta: Hurtado; Nieto, Rojas, Ampuero, Peñailillo; Freitas, Cordero, Collao; Uribe, bello y Figueroa.

Suplentes: González (AS) Guerra, Tello, Soza, Lepe, Souper, Muñoz. 

Goles: 38′, 90′ Tobías Figueroa, 45′ Eduard Bello, 53′ Cordero.

Amarillas: Collao, Ampuero, Nieto

Rojas: No hubo

Revisa la tabla de clasificaciones  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.