• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Unión La Calera vence por 2 tantos a 1 a un complicado Deportes La Serena

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda quedaron en la segunda ubicación por el momento, a la espera del compromiso entre Colo Colo vs Católica y Cobresal vs Everton.

En el inicio de la cuarta fecha del campeonato AFP Plan Vital, en el estadio Nicolás Chahuán de Calera, el cuadro local no la tendría fácil para imponerse sobre el conjunto granate.

A los 23 minutos del compromiso tras una jugada de Esteban Valencia con un centro al Área rival, es aprovechado por el ex Universidad Católica Jeisson Vargas, que tras un remate de derecha deja sin opciones al portero Fuentealba. 

No le duraría mucho la felicidad a los «cementeros» ya que el jugador estandarte de los «Papayeros» Enzo Ruíz empataría el marcador tras un cabezazo certero en el área luego de un centro de Jaime Valdés.

Finalmente, el volante que está teniendo un gran año deportivo, Juan Leiva, anotaría con un cabezazo hacia el costado izquierdo del golero Fuentealba para colocar la cifra definitiva del partido.

La próxima fecha Unión La Calera deberá visitar el Sausalito para enfrentar a Everton, mientras que Serena recibirá en la portada a Santiago Wanderers, en un duelo por la lucha de mantener la categoría. 


FICHA DEL COMPROMISO

Formación Unión La Calera: Arias; Navarrete,Vilches, Andía, Cordero, Valencia; Vargas, Castellani, Leiva, Stefanelli; Saez.

Suplentes: M. Vargas (AS), A. Vilches, Hernandez, Ramirez, Sanchez, Davis, Caceres.

Goles: 23′ J. Vargas, 63′ J. Leiva. 

Amarillas: Esteban Valencia

Rojas: No hubo


Formación Deportes La Serena: Fuentealba; Montoya, Achucarro, Medel, Hormazabal, Baeza, Rizzoli, Valdés, Olego, Durán, Ruiz. 

Suplentes: Olivares (AS), Pino, Ferrario, Córdova, Ponce, Vallejos, Barrientos.

Goles: 27′ Enzo Ruiz

Amarillas: Franco Olego

Rojas: No hubo

Imagen: Canal del Fútbol (CDF)

Un comentario en «Unión La Calera vence por 2 tantos a 1 a un complicado Deportes La Serena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.