Fernández Vial sigue sumando en el campeonato

Arturo Fernández Vial venció a General Velásquez y sigue sumando en el campeonato de segunda división

Fernández Vial consiguió su segundo triunfo consecutivo, luego de superar por dos goles a cero a General Velásquez por la sexta fecha de la segunda división, ya anteriormente venía de vencer a Deportes Concepción en lanzamientos penales por la copa Chile, eliminando al equipo de Claudio Rojas. 

El primer tiempo fue bastante parejo, en dónde no hubo mayores ocasiones de gol, siendo un partido trabado y por algunos pasajes del partido se jugó con pierna fuerte. 

Los aurinegros marcaron los diferencia en el segundo tiempo. A los 52′ minutos anotó Carlos Herrera y 5 minutos más tarde Antonio Ramírez líquido el partido para Fernández Vial, logrando una victoria importante para sus pretensiones en el campeonato, considerando aún su partido pendiente.

Fotografía: Sebastián Fuentes @sebafotosccp

Ahora, Arturo Fernández Vial deberá trasladarse hasta los Andes para visitar a Trasandino, el día domingo 23 de abril a las 17:30 horas, mientras que General Velásquez recibirá a Deportes Linares el día sábado 22 de abril a las 15:00 horas.

 

FICHA DEL PARTIDO

Así formó Fernández Vial: Nery Veloso, Odswart Canessa, Jorge Catejo, Claudio Muñoz, Antonio Ramírez, Carlos Gómez, Ricardo Matamala, Carlos Herrera, Matías Leiva, Diego Subiabre y Ángel Gillard.

Asi formó General Velásquez: Araya, Zuñiga, Rodríguez, Pérez, Segovia, Lopes, Villablanca, Sepúlveda, Mosquera Cisternas y Pavez 

Goles: Carlos Herrera y Antonio Ramírez

Público: 2512 espectadores 

Un comentario sobre «Fernández Vial sigue sumando en el campeonato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *