• Jue. Sep 23rd, 2021

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Lebron se quedó con uno de los duelos más esperados en la NBA

Los Angeles Lakers de Lebron James vencieron a los Warriors de Stephen Curry en los Play-in. 

Era uno de los duelos más esperados de la temporada por los fanáticos, por un lado uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, Lebron James, y por el otro el mejor lanzador de triples, Stephen Curry. 

Ambas franquicias se enfrentaban en un partido único para clasificar a los Play-Off de la post temporada de la NBA en el Staples Center de los Angeles California. 

James, que venía arrastrando una lesión disputó 34 minutos, consiguiendo 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, sumando un triple-doble más a su carrera.

La otra figura del equipo, el Ala-Pivot Anthony Davis marcó 25 puntos y obtuvo 12 rebotes, siendo el máximo anotador de los Ángeles, seguido por Lebron y el base Alex Caruso con 14 puntos. 

En la otra vereda, Golden State Warriors llegaba con la gran figura del equipo y de la temporada en la NBA, Stephen Curry. El base que ha tenido una temporada ascendente en puntuaciones, se adjudicó 37 puntos, de los cuales 18 de aquellos fueron triples (6/9). 

El duelo parecía tener tendencia para los Warriors en la primera etapa en los dos primeros cuartos, tras sacarle 13 puntos de ventaja a los Lakers. 

En el tercer cuarto, de la mano de Lebron James y Davis, lograron remontar el marcador, llevándose el tercero 35/24. 

En el último cuarto, ya más parejo y con la tensión del encuentro, los Lakers aprovecharon la jerarquía y experiencia de sus jugadores para quedarse con el partido y clasificar a la postemporada. Lebron James le daría la ventaja final a su equipo con un triple espectacular a menos de un minuto del final, dejando definitivamente el marcador 103-100. 

 

Steve Kerr ex base de la generación dorada de Chicago Bulls con Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, actual coach de los Warriors, argumentó post derrota: 

“No hay mayor desafío en el baloncesto que intentar vencer a LeBron. Es una mente brillante y el mejor atleta del planeta”.

Ahora, los Warriors deberán enfrentar a Memphis Grizzlies en su última chance para poder clasificar a los Play Off, mientras que Los Lakers deberán enfrentar a los Phoenix Sun por la serie de los Play Off. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *