• Jue. Sep 23rd, 2021

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Boca se quedó con el súper clásico en penales

Boca Juniors venció en penales a los “pibes” de River Plate en la Copa Argentina.

El súper clásico Argentino se quedó en la boca, luego de que Xeneizes y millonarios igualaran 1-1 en los 90 minutos. 

Un River lleno de bajas se presentaba en la bombera debido al contagio que afecto al elenco de Marcelo Gallardo, entre ellos se encontraba el defensor Chileno Paulo Díaz y varias de sus figuras como por ejemplo el golero Franco Armani y los delanteros Santos Borré, Matías Suárez y el volante Uruguayo Nicolás de la Cruz

Es por esto que el Muñeco salió con una alineación inédita a disputar el partido; Alan Díaz en el arco, Angeleri, Martínez, Maidana y Montiel en defensa; Casco, Ponzio, Pérez, Carrascal en la línea media y en delantera Fontana y Julián Álvarez. 

Boca por su parte, llegaba entero en condiciones, y en donde Miguel Ángel Russo alineó su oncena estelar: 

Agustín Rossi en el arco; Fabra, Rojo, Izquierdoz y Buffarini en defensa; Medina, Valera y Almendra en zona de volantes para dejar a 3 atacantes, Carlos Tévez, Villa y Pavón. 

El partido terminaría igualado a un gol en los 90 minutos, con gol polémico de Carlos Tévez para Boca, en donde el millonario pedía un foul del ex Juventus antes de conectar el balón que dejó sin chances al joven portero Alan Díaz.

La igualdad llegaría a través de Julián Álvarez, a los 68 minutos del partido, de ahí en más Alan Díaz se transformó en figura al atajar varios remates al Apache Tévez. 

En lanzamientos penales, sería el arquero Xeneize la gran figura, el ex golero de club Deportes Antofagasta, Agustín Rossi, atajó dos penales, uno al experimentando Leo Ponzio y otro a Fabricio Angeleri. 

Con este resultado Boca pasó a las semifinal de la copa Argentina, dejando a su clásico rival en el camino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *