Paulo Garcés se despide de Valdivia

Deportes Valdivia confirmó la salida del Halcón Paulo Garcés del club. 

En un comunicado de prensa, el torreón confirmó la salida de Paulo Garcés, argumentando una decisión personal del golero: 

«Club Deportes Valdivia informa a los hinchas, medios de comunicación y comunidad en general, que el Sr. Paulo Garcés Contreras, jugador y capitán del plantel de honor ha dejado de pertenecer a nuestra institución, siendo una gran perdida para el club, pero respetamos completamente los motivos personales que llevaron a esta decisión.

Garcés llegó «Torreón» a mediados de 2021 y su estadía en el club se extendió por cerca de 3 años, periodo donde pudimos disfrutar de su calidad como profesional siendo el capitán y referente albirrojo.

Es un tremendo orgullo para nuestra entidad que hayas vestido y defendido estos colores, te agradecemos Paulo, como jugador, profesional y amigo. Éxito en tus próximos desafíos.» Cerró el comunicado. 

Los rumores salen al paso de una posible oferta que recibió el golero, desde un equipo de la segunda división. Cabe recordar que los clubes podrán incorporar a tres jugadores para el segundo semestre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *