La UdeC cae ante Barnechea en Santiago

La UdeC no pudo ante Barnechea y pierde el invicto de siete partidos en el ascenso Betsson. 

Mal partido tuvo la Universidad de Concepción está tarde en el municipal de lo Barnechea, al caer por 2 goles a 0 ante los «huicocheros». 

Con bajas importantes se presentó la UdeC a disputar su duelo de la fecha 23 del campeonato Betsson ante Barnechea. Osvaldo González fue descartado por molestias físicas mientras que Sebastián Molina y Manuel García fueron baja por suspensión. 

Fue un partido ingrato para el campanil que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. 

Barnechea se puso en ventaja a los 24′ minutos con gol de Ignacio Herrera. El delantero definió por sobre el arquero José Sanhueza luego de un pelotazo a las espaldas de la defensa forera. 

Posteriormente al minuto 28, Ignacio Herrera volvió al marcar tras un grueso error defensivo.

La molestia del director técnico Miguel Ramírez era evidente, sorprendido por el nivel presentado de su equipo. 

En el segundo tiempo la Universidad de Concepción pudo descontar, luego de una mano en el área que el juez Claudio Díaz no dudo en cobrar. Rodrigo González fue el encargado de ejecutar el penal pero el travesaño negaría el descuento del campanil. 

A pesar de las aproximaciones de la visita, con Damián González como el hombre más peligroso, no pudo descontar, terminando el partido con el 2-0 final. 

El próximo desafio para la UdeC será ante Santiago Wanderers en condición de visita, el domingo 27 de agosto a las 17:30 horas, mientras que Barnechea hará lo propio ante Club Deportes Antofagasta el día domingo 27 de agosto a las 12:30 horas en el Calvo y Bascuñan.

Fotografía Comunicaciones Barnechea 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *