26 marzo, 2025
IMG_20230819_170422

Magallanes venció a O’Higgins y avanzó a la semifinal nacional de la copa Chile en donde deberá enfrentar a la Universidad de Concepcion.

El campeón vigente de la Copa Chile venció en lanzamientos penales al cuadro celeste del vasco Azconzabal, luego de terminar 2 a 1 en los 90′ minutos, con un marcador global de 4-4.

El primer gol del partido fue para la visita, que a los 8 minutos de iniciado el partido, Esteban Moreira abriría la cuenta para O’Higgins con un tremendo remate desde unos 26 metros.

A los 32′ minutos, Joaquín Larrivey anotó la igualdad con un certero cabezazo tras un gran centro de Matías Vásquez.

El partido ya llegaba a su fin cuando apreció el jugador de los goles importantes, Felipe Flores, que de cabeza al igual que el primer gol, dejaría parado al golero Ureta, enviando la definición a los lanzamientos penales.

En la tanda de penales Magallanes se quedaría con el partido, tras vencer por 5-3 a O’Higgins. Para los locales anotaron; Larrivey, Villanueva, Acevedo, Flores y Alfaro, mientras que en la visita falló Brian Blando. 

Ahora, la carabela deberá enfrentar en semifinales a la Universidad de Concepcion en una fecha por determinarse. 

Fotografía: Prensa Ohiggins 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *