La teleserie continúa entre Deportes Concepción y Linares

El partido entre Deportes Concepción y Linares se volverá a suspender y la teleserie continuará.

Estaba todo listo para el debut de Manuel Suárez en la banca lila. El ex ayudante de Juan Antonio Pizzi lleva tres días entrenando con sus nuevos dirigidos y tenía como fecha debut este día domingo 23 de junio ante Deportes Linares por Copa Chile, pero esto no podrá darse. 

Luego de dos reprogramaciones estaba todo coordinado para que el león de collao enfrente al cuadro albirrojo en el estadio municipal de los Ángeles, incluso el partido fue «vendido» como las antiguas reuniones dobles. Iberia de los Ángeles iba a disputar un amistoso ante Laja, posterior al partido de copa Chile, y al club azulgrana se le ocurrió la idea de vender tickets con un evento que prometía la reunión doble, con el plato principal de copa Chile y el plato de fondo entre los clubes del fútbol amateur, pero todo quedó en nada. 

Durante la tarde del viernes, se supo que la Municipalidad de los Ángeles le dio un portazo a la reunión doble, ya que pretenden cuidar el campo de juego y recibir dos partidos en el mismo día el cesped podría correr serio riesgo de ser destruido.

Ante esto, Iberia cambió su partido al día miércoles 26 de junio, dejando la posibilidad de que Deportes Concepción y Linares disputen su partido, pero desde la municipalidad se negaron a recibir el compromiso, dando la prioridad al club de la ciudad. 

El panorama se ve oscuro para que se dispute el duelo, al no contar con estadios certificados en la zona, además del mantenimiento del campo de juego del Ester Roa, se hace imposible que el conce pueda jugar su partido. 

Deportes Linares que estaba dispuesto a jugar donde sea según dijo su mismo entrenador Rodrigo Meléndez, podría pedir los puntos por secretaria, es más, incluso la federación podría dejar afuera a Deportes Concepción ya que en 3 oportunidades no ha podido ejercer su localía por diferentes motivos, como las lluvias, carencia de estadios y poco apoyo de los enten pertinentes. 

Por ahora, el partido aún está programado para el día domingo 23 de junio a las 15 hrs en estadio por definir, pero a menos de 24 horas aún no se tiene información oficial. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *