Copa Chile: Concepcion vs Linares suspendido

Como se informó previamente el partido entre Deportes Concepcion y Deportes Linares no se llevará a cabo este fin de semana

En un comunicado emitido por el cuadro lila, se confirmó que el león de collao no dispondrá de estadio para ejercer la localía ante Linares este dia domingo 23 de junio a las 15 hrs como estaba definido, todo esto debido a que la municipalidad de los Angeles le dio un portazo para hacer de local en aquel recinto.

EL COMUNICADO 

«Estimados hinchas: informamos que ayer viernes 21 de junio nos hemos visto obligados a solicitar formalmente al directorio de la ANFP reprogramar el partido entre Deportes Concepción vs. Deportes Linares, válido por los octavos de final Zona Sur de la Copa Chile 2024.
 
Debido a la respuesta negativa de la Delegación Presidencial local de autorizar el partido en estadios sin certificación, y ante el estado actual de los estadios certificados debido al frente de mal tiempo, hemos contactado a diversos recintos deportivos del país, sin embargo, no hemos tenido respuestas favorables.
 
Entre los recintos que ha gestionado el club se encuentran el Estadio CAP, Municipal de Los Ángeles, Bicentenario Nelson Oyarzún, Fiscal de Talca, Municipal de La Pintana e incluso hemos querido revertir la localía en Linares, sin embargo, debido a las condiciones climáticas y estados de las canchas, las respuestas no fueron favorables.
Como institución seguiremos en contacto con las autoridades y la ANFP para que el partido pueda disputarse en los próximos días.
 
Finalmente, les recordamos a nuestros hinchas seguir la información oficial de Deportes Concepción a través de las redes oficiales del club». 
 
VERSIÓN DE LINARES 
 
Este día sábado, el «depo», sacó un comunicado mostrando su molestia, ya que a menos de 24 hrs del partido aún no le habían dado las explicaciones del caso. Así lo expuso su gerente general Rodrigo Valdés:
 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Los90Deportes.cl | Los 90 Deportes (@los90deportes.cl)

Con esto, Deportes Concepción corre serio riesgo de perder el partido por secretaría al no poder contar con un recinto deportivo que albergue su compromiso. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *