John Santander “Sería un sueño ser nominado a la selección”

Comparte

John Santander “Sería un sueño ser nominado a la selección” Conversamos con el lateral izquierdo de Club Deportes Cobresal y nos contó cómo vive la para del fútbol en El Salvador.

El oriundo de Combarbalá ha tenido una gran temporada en el cuadro minero de Gustavo Huerta, a logrado consolidarse con su rendimiento por la banda izquierda y espera en algún futuro vestir la camiseta de la selección Chilena.

John Santander
Lateral de Club Deportes Cobresal

¿ Cómo vives el tema de la pandemia en El Salvador?

“La verdad es una lastima todo lo que está pasando pero aca en El Salvador se vive tranquilo hasta el momento, no han habido problemas ni contagiados. Las empresas como Codelco han tomado medidas, nosotros estamos en casa entrenando para mantenernos en forma y no perder el estado físico para cuando pase todo esto.”

¿ Te gustaria volver a jugar en la U, o ir a otro equipo grande o el extranjero?

“Por ahora estoy en Cobresal, estoy muy agradecido de este club donde he tenido la oportunidad de jugar y andar bien, pero claramente me gustaría volver a un equipo grande y porqué no soñar salir al extranjero a la Liga ( España) u otro equipo en el extranjero”

¿ Fue en Barnechea donde anduviste mejor para dar el salto a otro club?

“Si, la verdad es que tuve la regularidad, despues volvi a la U y tuve la mala fortuna de operarme. Despues sali a otro equipo donde no tuve tanta regularidad pero aquí en Cobresal he tenido bastante minutos así que espero seguir así para pensar en un futuro mejor deportivamente”.

¿ Te gustaria ser nominado a la Selección? ¿ Un sueño cercano o lejano? 

“Si me gustaría pero primero quiero afiatarme al puesto aca , tener una regularidad que me permita estar bien preparado para una nominación a la selección. Seria muy lindo es un sueño que todo jugador tiene desde chico”.

¿ Para qué está este Cobresal en el campeonato?

“Creo que podemos llegar bien alto en el campeonato, convencido de lo que estamos haciendo y hacernos fuertes de local. Se venía jugando bien y haciendo buenos partidos y ahora con esta para tratar de NO perder eso para poder clasificar a una copa internacional que es lo que todos queremos” 

 

Puedes escuchar la entrevista aquí:

 

Nota: Sebastian Fuentes 

Revisa también la entrevista a Eric Godoy 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *