• Jue. Sep 29th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

 

La «U» se impuso de gran manera a Wanderers con dos hombres menos en cancha.

Triunfazo de la Universidad de Chile en Valparaíso al imponerse de visitante por dos tantos contra uno ante un complicado Santiago Wanderers que lo deja en los últimos puestos de la tabla de clasificaciones.

El encuentro no partió bien para el cuadro azul ya que a los veinte minutos del compromiso ya jugaba con un jugador menos, Camilo Moya se iría expulsado por el juez Cristián Garay tras una dura infracción. 

La «U» aguantaba los intentos de ataque del cuadro «Caturro» hasta que a los treinta y siete minutos de la primera etapa, el defensor central Del Pino le comete una infracción en el área a Gustavo Lanaro que el árbitro del compromiso no dudó en cobrar.

El encargado de ejecutar el penal sería el mismo Lanaro que con un derechazo al sector izquierdo de De Paul bate al buen portero azul y así se iban al descanso los equipos. 

A los sesenta y cinco minutos llegaría un penal del defensor Soto en el área de Wanderers, por una mano evitable. Pablo Aránguiz sería el encargado de tomar el balón y ejecutar dejando sin opciones a Mauricio Viena que iba bien lanzado pero imposible de contener por la velocidad y colocación que le dio el buen volante azul.

Siete minutos mas tarde llegó la segunda cifra azul, Luis Casanova ganó un cabezazo dentro del área de Santiago Wanderers que habilitó a Nicolás Guerra para que el joven delantero de la U anote la cifra definitiva del encuentro.


Ficha del compromiso

Formación Santiago Wanderers: Viana; Soto, Luna, García, Cerezo; Miño, Alarcon, Marin; Rotondi, Ubilla y Lanaro.

Suplentes: Fuentes (AS), González, Fernández, Canelón, García, Medel, Herrera.

Goles: Gustavo Lanaro

Amarillas: Viana, Garcia, Cerezo.

Rojas: No hubo


Formación Universidad de Chile: De Paul; Rodriguez,Carrasco, Del Pino, Beausejour, Aranguiz, Moya, Galani, Cornejo, Montillo; Guerra.

Suplentes: Campos (AS), Henríquez, Zacaría, Casanova, Lobos, Espinoza, Rojas. 

Goles: Aránguiz, Guerra.

Amarillas: Campos, Guerra.

Rojas: Camilo Moya y Luis Del Pino Mago. 

 

Revisa la tabla de posiciones aquí

 

Un comentario en «La «U» se impuso a Wanderers con dos jugadores menos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.