Huachipato presentó en su estadio a su nueva armadura para esta temporada con una nueva marca.

El elenco acerero presentó este día jueves su nueva piel para disputar la temporada 2024, con la nueva marca que lo vestirá, se trata de Marathon, empresa dedicada al rubro de confección de ropa deportiva nacida en tierras Ecuatorianas. 

Ante autoridades como concejales de la comuna de Talcahuano, dirigentes, ex jugadores históricos del club, hinchas y medios de prensa, se dio el inicio a la presentación de las nuevas camisetas, con un discurso de apertura de su actual presidente, Victoriano Cerda: 

Tenemos el honor, el orgullo y la tremenda alegría de darle la bienvenida a un nuevo proveedor de nuestra indumentaria, que va a ser un socio de nuestra institución por los próximos 3 años. Se trata de una de las empresas más importantes de indumentaria deportiva que existe a nivel continental. Es un tremendo orgullo y privilegio contar con el apoyo Marathon que nos va acompañar por los próximos 3 años.  Declaró el mandamás de la usina.

Foto: Sebastián Fuentes

Posteriormente, ingresaron los jugadores modelando la nueva indumentaria, Benjamin Gazzolo con la tercera camiseta, Gonzalo Montes con la alternativa y Claudio Sepúlveda con la primera indumentaria.

La verdad es muy linda, es una gran marca que nos va acompañar este año así que estamos muy contentos con la llegada de marathon, la verdad muy feliz.Argumentó el capitán 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Los90Deportes.cl | Los 90 Deportes (@los90deportes.cl)

 

Foto: Sebastián Fuentes
Gonzalo Montes con la primera alternativa de Huachipato
Foto: Sebastián Fuentes
Foto: Sebastián Fuentes

No solo las camisetas de juego fueron presentadas a la opinión pública sino que además las de entrenamiento, que fueron utilizadas por algunos de los nuevos refuerzos que contrató Huachipato para esta temporada

Ya en los futbolístico, Huachipato se prepara para enfrentar la Supercopa Chile ante Colo Colo, este día domingo 11 de Febrero en el estadio nacional de Santiago. El estratega trasandino, Javier Sanguinetti, charló con los medios que estuvieron en la presentación de la indumentaria y dejó varias impresiones en la previa del primer partido oficial del año para el equipo de talcahuano.

-Sobre no renunciar a la idea de juego pese a quedar con un hombre menos en el amistoso ante la U

» Lo primero que demostraron (jugadores) fue un gran carácter. Quizás tuvimos que cambiar el módulo de juego, nos tuvimos que adecuar a las circunstancias negativas que puede pasar en cualquier partido que podamos tener en el año pero los chicos demostraron una hombría muy grande, se plantaron de igual a igual»

-Si le hubiese gustado tener más amistosos:

«No, me parece que estuvieron en lo correcto» (cantidad) 

-Un mensaje para la hinchada:

«Este equipo va a dejar todo lo que tiene para conseguir la cuarta estrella para la institución»

-Sobre la motivación para el partido de la Supercopa:

«Es jugar una final, el que no está motivado no siente el fútbol. Es una realidad, del primer dia que venimos sabíamos que el 11 de febrero teníamos nuestro primer objetivo»

 

Puedes ver mas declaraciones de los jugadores y director técnico en nuestro canal de youtube los90deportes 

 

 

 

Un comentario en «Huachipato presentó su nueva indumentaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *