A pesar del precio de las entradas se espera un lleno total para el partido de la supercopa entre Huachipato y Colo Colo.

Este día domingo se disputará la Supercopa Chile 2024, que definirá al supercampeón del fútbol Chileno, entre el campeón de la liga 2023 Huachipato y el campeón de la copa Chile 2023 Colo Colo. 

El partido se jugará en el estadio Nacional luego de estar cerrado por casi dos años por los trabajos que se hicieron en la antelación de los juegos panamericanos 2023. El duelo está pactado para las 19:00 horas, en donde se espera un gran partido con 90% de hinchas del cuadro popular. 

El gerente de operaciones de la ANFP, Felipe de Pablo, conversó con TNT Sports, asegurando que ha sido un éxito la venta de entradas y del nuevo sistema de registro nacional de hinchas, en el cual ya se encuentran 14 mil personas inscritas. 

Hasta el momento van cerca de 30 mil tickets vendidos, solo quedando localidades en el sector Andes del estadio nacional, que tiene un valor de $27.500. Puedes adquirir las entradas en la página de puntoticket AQUÍ

PROBABLES ONCENAS

Javier Sanguinetti saldría a la cancha con Parra en el arco, Loyola, Gazzolo, I. González y Leandro Díaz en defensa; Sepulveda, Montes y Palmezano en la zona de volantes, para dejar en delantera a Cris Martinez, Mario Briceño y Sebastián Sáez.

En la otra vereda, Jorge Almirón, presentaría la siguiente Oncena: Cortés en el arco, Opazo, Saldivia, Falcón y Wiemberg en defensa, Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo para dejar arriba a Carlos Palacios, Cristian Zavala y Damián Pizarro. 

¿DONDE VER EL PARTIDO?

El partido está pactado para el dia domingo 11 de febrero a las 19:00 horas y será televisado por las pantallas de TNT Sports 2, HD y Estadio TNT. 

Huachipato presentó su nueva indumentaria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *