
Arturo Fernández Vial cayó ante Melipilla en los minutos finales del partido.
El almirante volvió a caer de local, esta vez ante Deportes Melipilla, a pesar de ir ganando por la mínima al minuto 4 de juego con gol de Yerald Pinilla, los dirigidos por Jonathan Orellana no pudieron aguantar el marcador debido a la expulsión por doble amonestación de Matías Ávila.
Todo iba bien encaminado para el cuadro aurinegro, luego del tempranero gol de Pinilla, pero no supo aprovechar la ventaja y cayó en una niebla futbolística desde el gol, creando muy pocas ocasiones y cediendo el control a equipo de Víctor Quintanilla.
En la segunda fracción y específicamente al minuto 15, Matías Ávila vería la roja luego de una doble amonestación por un pisotón a Valentín De Mateis. El juez del compromiso no dudo en expulsarlo y desde ahí el equipo local se replegó a toda punto de cederle por completo el balón al rival.
A los 90′ minutos llegaría el empate para los potros, a través de Kevin Rojas y a los 96′ Ignacio Mesías anotaría la cifra que le daría la victoria a Deportes Melipilla, desatando la euforia del equipo visitante que de paso llegó a los 25 puntos quedando a ocho puntos del líder Limache, aunque el equipo de Rivero tiene un partido por jugar ante Deportes Rengo.
