La udec se mete en la final de la zona sur de la copa Chile

La udec venció a Rangers y se mete en las finales de la zona sur de la copa Chile Easy 2023. 

La Universidad de Concepción sigue con su racha de buenas actuaciones, pese a que el último partido del ascenso Betsson Recoleta lo empató sobre la hora, el equipo de Miguel Ramírez volvió al triunfo ante Rangers por la semifinal de la zona sur de la copa Chile. 

Fotografía Sebastián Fuentes

«Cheito» mandó al campo un equipo «alternativo» con jugadores que debutaban, uno de ellos fue Rodrigo Riquelme. El volante tuvo un buen partido, haciendo dupla en la mitad de la cancha con Felipe Orellana que a la postre fue una de las figuras del partido. 

Otro que debutó está temporada, fue José Sanhueza, «terremoto» tuvo una destacada actuación, incluso con un tapadon en el segundo tiempo, evitando la paridad del conjunto visitante. 

El primer gol del partido llegó al minuto 23 de juego, cuando Ignacio Ibañez desbordó por el carril derecho sacando un gran centro para que Orellana conectará de semi volea para derrotar al golero piducano. 

En el segundo tiempo la Universidad de Concepción sintió la venida de Rangers, en dónde intentó aguantar el resultado y salir de contra ataque, con la inclusión de Sebastián Molida, aprovechando la velocidad del joven jugador. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Precisamente Sebastián Molina convirtió el segundo gol y definitivo del partido. El veloz jugador aprovechó una contra letal para quedar mano a mano con el arquero y finiquitar a un costado, liquidando el partido y colocando la lápida al equipo de Dalcio Giovagnoli.

Ahora, La Universidad de Concepción, deberá enfrentar a Deportes Temuco en la final de la zona sur, en un partido de ida y vuelta. El primer compromiso estaría programado como fecha tentativa y no definida para el jueves 27 de julio en el estadio Germán Becker. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *